El club se desplazaba hasta Valdepeñas con los 41 nadadores que hicieron posible conseguir tal importante éxito. Siendo el Club más numeroso del provincial, las posibilidades de conseguir cosas importantes estaba latente en todos y cada uno de los nadadores, aunque años atrás, con el mismo dato, no se había conseguido tal trofeo.
Esta vez todos y cada uno de los integrantes del equipo estuvo al nivel exigido, y con 52 medallas, muchos cuartos y quintos puestos, y los grandes resultados conseguidos en las pruebas de relevos, el Club Natación Criptana conseguía los subcampeonatos en categoría masculina y femenina, pero un grandísimo primer puesto y Campeón Provincial por clubes en la Categoría Conjunta.
A nivel individual, resaltar la actuación de Raquel Iniesta (100 estilos y 400estilos), Belén Sánchez (100 y 200 libres), Cristina García (50 y 100 libres), Alfonso Leal (200 y 400 estilos y 200 mariposa) y Manuel Leal (200 espalda y 200 libres) que se convirtieron en campeones provinciales. Así como las medallas de plata y bronce conseguidas por Manuel Leal, Belén Sánchez, Ana Isabel de la Guía, Marta Iniesta, José Gregorio Ortiz, Francisco Javier Manzanares, Sonia Leal, Noelia Fernández, Rosalía Lucendo, Iñaki Amores, Manuel Menéndez, Guillermo Fernández, Mareado Díaz, Jesús Romo, Jaime Calonge, Alberto Muñoz, Jorge Sánchez, Javier Herraiz y Pilar Sánchez, que también conseguía mínima regional infantil en 100 estilos.
A nivel colectivo, por un lado las grandes pruebas de relevos, todas ellas muy disputadas especialmente con el gran equipo de relevos del CN Tomelloso, las cuales 3 de ellas de resolvieron “al toque” dejando las marcas a menos de 2 decimas, cayendo dos para lado tomellosero y 1 del lado del CNC. En definitiva, 2 platas y un bronce para los chicos (siendo estas las primeras medallas en relevos del CN Criptana en un provincial de invierno) y 3 cuartos puestos y un quinto para las chicas.
En relación a la clasificación por clubes, en categoría masculina, el CN Alarcos con 840 puntos se proclamaba campeón provincial, seguido del CN Criptana y Cn. Tomelloso con 796 y 588 respectivamente. En chicas, era el Tomelloso quien se proclamaría campeón provincial con 895 puntos, 808 el Cn Criptana y 620 Cn. Ciudad Real. Y finalmente, en categoría conjunta, el Cn Criptana, se haría con el titulo de campeón provincial de invierno 2015 con 1624 puntos, por los 1483 y 1413 del Tomelloso y el Alarcos respectivamente.
El próximo fin de semana, será la hora de los más pequeños, los cuales defenderán los colores de sus equipos en el provincial Alevín y Benjamín, también en Valdepeñas. De los cuales se esperan grandes marcas personales, para poder así participar en sus respectivos regionales de natación a celebrar en Toledo el próximo mes de marzo.
































































