Quinta victoria consecutiva para la selección española de balonmano, lo que les posiciona como primera de grupo. En este partido contra Eslovenia, Manolo Cadenas, ha podido dar minutos a jugadores que no los suelen tener, ya que la victoria de hoy no era vital para el Mundial.
La intensidad defensida y la paciencia en el ataque de nuestros Hispanos han sido la clave para llegar a la portería rival. España ha mostrado mucha más movilidad y constantes ayudas que frenaban el juego de los eslovenos. El toledano Gonzálo Pérez de Vargas, ha hecho un partido magistral con 15 paradas en el primer tiempo y 8 en el segundo.
El marcador no se movía pasados los cuatros minutos, con el empate a cero, gracias a las intervenciones del guardameta. España dominó en el marcador durante todo el partido, llegando a alcanzar una ventaja de cinco goles sobre los eslovenos.
El resultado final fue 30-26 y a pesar de la victoria, los Hispanos no pudieron relajarse ante una Eslovenia que quería el liderato del Grupo A.
































































