La jornada ha contado con la presencia de dos jugadores del WORLD PÁDEL TOUR, el mayor circuito profesional del mundo, en calidad de docentes: Alejandra Salazar (número 3 del ránking) y de Gastón Malacalza (mítico jugador argentino situado, hoy, en el TOP 50).
La presencia de algunas de las más destacadas jugadoras de la primera categoría del circuito SOLISS PÁDEL TOUR`2015, bajo la tutela docente de Salazar y Malacalza, ha servido de reclamo para la presencia de numerosos aficionados y medios de comunicación que, desde muy cerca, quisieron seguir la jornada.
Una iniciativa gestada en el seno del Área de Programación Didáctica y Pedagógica de Seguros Soliss, en un intento de potenciar, adecuadamente, el desarrollo habitual del circuito SOLISS PÁDEL TOUR, conocedores del potencial que sigue adquiriendo el deporte femenino y de la gran proyección de futuro que se le augura.
































































