Jornada 23 de la Liga Adelante, el Albacete Balonpié recibe en casa al Tenerife, el partido tendrá lugar a las 18 horas en el Carlos Belmonte.
El Albacete Balompie ha decidido convertir el partido del sábado, en el ‘partido de la afición’ para agradecer a sus abonados el apoyo que estan recibiendo pese al mal inicio en la competción. Los niños entrarán gratis al partido, y los abonados recibirán una entrada de regalo, en la misma zona de su abono.
El equipo manchego recuperará a Antoñito y Ramos, que no pudieron jugar por Sanción y Cidoncha parece recuperado de su esguince
Además, Sampedro ha anunciado que afronta la segunda vuelta como una «competición nueva» en la que sabe que mejorarán porque «hacer menos puntos (18) que en la primera vuelta es imposible». El club también ha querido agradecer el apoyo de su afición en el desplazamiento a Alcorcón. «Desde el Albacete Balompié queremos darle las gracias a todos los que se desplazaron a Alcorcón y a los que nos siguieron desde otros sitios. Sin tanto apoyo no hubiese sido posible la victoria. Queremos lograr, de aquí a la finalización de la competición, que el Carlos Belmonte sea un fortín y no escatimaremos esfuerzos para ello de cara a lograr el objetivo de la permanencia».
































































