El pasado viernes se presentaba en Alcázar la candidatura ‘Desde Abajo Podemos Castilla La Mancha’, en la que además de la candidata a la Secretaría General, Carmen Navarro, estuvieron presentes Enrique Redondo, Ana Bremes y Félix Sanz, candidatos al Consejo Ciudadano.
En estos momentos hay un proceso abierto en la región para elegir al secretario general de podemos y a los miembros del Consejo Ciudadano, proceso que finalizará el próximo 13 de febrero.
La candidatura ‘Desde Abajo Podemos CLM’, según comentó Carmen Navarro, sse ha elaborado en proceso “asambleario” y con “total transparencia”. Una candidatura que “tiene vocación de ganadora” ya que integra a representantes de todas las provincias castellano-manchegas. Su idea es la de “provocar el cambio político que la sociedad demanda”. Navarro dijo que “somos más de un millón de personas dispuestas a demostrar que el cambio político es posible y necesario”.
En cuanto al programa electoral que esta formación podría presentar para las elecciones autonómicas en Castilla La Mancha, Navarro aseguró que “es pronto para adelantarlo” y habrá que esperar a la finalización del proceso de elección a la secretaría regional pero que, según apuntan todas las encuestas, “Podemos puede conseguir entre 4 y 6 diputados”, lo que los convertiría en “llave” en el próximo Gobierno autonómico.





































































