La presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, ha visitado, junto con otros integrantes de la organización, la Feria Internacional de Turismo, que abrió sus puertas en Madrid el pasado miércoles.
Maroto ha destacado el éxito de afluencia, en los 1.000 metros cuadrados de expositor, que está teniendo Castilla La Mancha en la Feria y ha manifestado que “El Quijote es historia, El Quijote es Castilla-La Mancha”.
En ese sentido, ha elogiado los esfuerzos del Gobierno de Cospedal, por dar a conocer esta historia en el año en que se cumple el IV Centenario de la publicación de su segunda parte y el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.
La presidenta ha explicado que ¨este stand sirve, un año más, de atractivo turístico a todos los visitantes que se quieren acercar a conocer los rincones de la tierra de El Quijote¨ y ha afirmado sentirse ¨muy orgullosa¨ por el protagonismo de la provincia de Toledo en estos centenarios.
¨Castilla-La Mancha es una tierra llena de historia y riqueza, con encanto y numerosos secretos por descubrir, gran parte de los cuales se encuentran en la provincia de Toledo¨ ha manifestado.
Maroto ha ido más allá y se ha referido a Castilla La Mancha como “el corazón de España¨ y ha invitado a todos los castellano-manchegos a sumarse al IV centenario de la publicación segunda parte del Quijote y a dar a conocer la tierra que un día selló las huellas Santa Teresa de Jesús.
Por otra parte, ha asegurado que Nuevas Generaciones de Toledo seguirá trabajando para dar a conocer todos los rincones de la provincia, sus tradiciones, su gastronomía y su cultura.
Maroto no ha olvidado mencionar la Plataforma Inteligente de Turismo presentada por el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, que servirá para aprovechar, más aún, los recursos provinciales y que ya se puede visitar en www.turismoestoledo.com
Así ha agradecido los esfuerzos que desde la Diputación provincial y la Junta de Comunidades se están haciendo para hacer de Toledo y de Castilla-La Mancha uno de los destinos turísticos más visitados de España.


































































