Y esto no es una casualidad. Además del fomento de la práctica de este deporte, el compromiso con la sociedad está entre los principales objetivos de este club deportivo que cuenta con 325 socios. Tras haber repartido más de 15.000€ a asociaciones sin ánimo de lucro en sus cinco ediciones anteriores, el Hidalgo presenta su VI edición.
Los beneficios que se generen en este evento serán donados en esta ocasión a Cáritas y a la Asociación española contra el cáncer.
La competición será en modalidad stableford hándicap individual en el campo Abedul Golf de Alcázar de san Juan. Con esta prueba se estrenará el casillero del Orden de mérito del 2015. Aparte del torneo existen varias iniciativas paralelas. Una de ellas es el «hoyo cero». Una cuenta bancaria solidaria en la quien lo desee puede hacer sus donativos. El número de cuenta es: 3190 3952 56 2350453722 (Globalcaja).
Otra iniciativa novedosa este año es la «bola solidaria»; el domingo, un hoyo del putting green de Abedul golf estará abierto para toda aquella persona que desee hacer sus pinitos en este deporte. Por una módica cantidad se podrá intentar embocar en el hoyo para llevarse algún pequeño detalle. Todo lo recaudado se unirá al cheque que «El Hidalgo» entregará a Cáritas y a la Asociación española contra el cáncer. Esperamos la participaciónón de cuanta más gente mejor para ayudar al club en esta noble iniciativa.
































































