Tobillos, rodillas y muñecas son partes del cuerpo propicias a lesiones y en este momento de la temporada, una decena de jugadores del club sufren algún percance.
Ana Olivares, la júnior de primer año ha sido la última en lesionarse. Este martes, en el primer entrenamiento de la semana, sufrió un esguince de tobillo en una de las últimas acciones del partidillo final. A falta de confirmación oficial, puede ser baja un par de semanas. Más tiempo lleva sin poder participar la cadete Clara García, que a finales de noviembre tuvo una lesión de rodilla en el partido que su equipo jugaba en Campo de Criptana ante las de casa. Ha estado en reposo con muletas un mes y se espera que la semana que viene empiece a correr.
En categoría masculina, el Euro Family Cash es el equipo más castigado en este momento. El último en lesionarse ha sido Luís Castellanos, que el pasado sábado en una acción del partido de su equipo sentía un giro fuera de lo normal en la rodilla. Se le ha diagnosticado un esguince y ya está en manos de los galenos del club. Sergio Logroño, aunque pudo jugar, se torció un tobillo el pasado viernes, y también tiene que parar. No jugó los dos últimos encuentros Gonzalo Vela, con un esguince de muñeca. Además, Gonzalo Quintanar ha salido recientemente de una luxación en un dedo de su mano derecha y Chule, por precaución en su rodilla, puede que descanse en el próximo encuentro.
También ha tenido problemas el Sénior Femenino, que tiene a varias jugadoras tocadas o que han sido bajas en los últimos partidos. Itziar Chocano ha vuelto esta semana a entrenar tras un mes sin poder hacer deporte debido a una inflamación del piramidal. Diana Vaquero y Ana Fernández también se incorporan después de lesión y Rosa Quirós tiene un esguince de tobillo.
Por último, el júnior Carlos Castillo ha tenido una luxación de rodilla y este lunes empezó a correr, mientras que el cadete Yago Leal sufrió un corte en un dedo de su mano derecha y fue baja en el último compromiso liguero de la primera fase.
Esperamos una pronta recuperación a todos los jugadores de nuestro club y deseamos que no se produzcan más lesiones en lo que resta de temporada.
































































