



Durante esta edición, un grupo de especialistas en gastronomía, han creado una «contraguía» de los 100 mejores restaurantes de España, que reconoce las buenas cocinas huyendo de los establecimientos más premiados.
En esta lista, y dentro del apartado “Nueva Alta Cocina” el restaurante «EL CARMEN DE MONTESIÓN», el Chef Iván Cerdeño y todo su equipo han sido reconocidos en octavo lugar junto a restaurantes de alto nivel como Ricard Camarena, Nerua, Culler de Pau,Alkimia, L’Escaleta, Tickets o Al Trapo entre otros.
«EL CARMEN DE MONTESIÓN» se convirtió el pasado mes de noviembre en el primer restaurante en Toledo capital en obtener estrella Michelin.
El restaurante «EL CARMEN DE MONTESIÓN» (Grupo El Bohío) ubicado en la Urbanización Montesión de Toledo, que comenzó su andadura hace solo unos meses, continúa recibiendo reconocimientos en este comienzo de año.


































































