El sábado en el Díaz Miguel, se notaba que los alcazareños tienen ganas de baloncesto, el público vuelve a llenar las gradas. Esto también hace motivar a jugadores, técnicos y directivos que se esfuerzan cada día para que el baloncesto, y el Soliss Alcázar Basket llegue al máximo de personas.
En el partido destacaron Goran Oluic, Carlos Imedio y Rafa Molina, estuvieron muy pendientes de las indicaciones de Varela, son jugadores que responden bien a la presión, como están demostrando y son capaces de organizar las estrategias que ensañan durante la semana. El Soliss Alcázar Basket fue consciente del nivel del rival, cuando tenían una diferencia plausible, bajaron los brazos y dieron minutos a los junior, Carlos Álvarez y Julio Campos.
El resultado final fue 83-61, para los alcazareños, que disputarán los dos próximos partidos fuera de casa, ante el Covibar Rivas y el Naútico de Tenerife.
El técnico del Zumosol Alcorcón Basket, Roberto Fernández, destacó que éste fue, sin duda, el peor partido de los suyos, incluyendo el primer partido de la temporada. Los madrileños, que están teniendo muchos problemas para ganar, se encuentran en la 12º posición de la tabla. Roberto señaló que desconocía las causas por las que se les había dado tan mal, sin desmerecer a los grandes jugadores que tiene el Soliss Alcázar Basket, venían de ganar contra el Covibar Rivas.
LOS SUPPORTERS VITOREAN A DAVID VARELA
Así es, 14 jornadas han sido suficientes para que supporters y demás público, dedicaran al técnico madrileño, David Varela, gritos de apoyo al finalizar el partido. ‘Los Supporters’ animaron durante el partido con cánticos al equipo y a los jugadores. También es verdad, que se escucharon gritos poco afortunados en algún sector localizado, pero no empañaron el buen ambiente y la diversión.
































































