Nuevas Generaciones de Toledo ha designado su comité de campaña de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales del 24 de Mayo.
La presidenta provincial, Marta Maroto, ha explicado que la organización estará a pie de calle para defender el trabajo llevado a cabo por la presidenta Cospedal y la campaña se llevará a cabo pueblo a pueblo.
El Comité de Campaña estará presidido por el vicesecretario de Comunicación de Nuevas Generaciones, Jorge Sánchez-Infante; y tendrá como responsable político a la presidenta provincial, Marta Maroto.
Asimismo se estructurará en tres pilares: Organización, presidido por Veracruz Villa, donde se incluirá Voto por Correo, que tendrá como responsable a Alberto Pavón; y Actos Públicos y Sectoriales, con María García; de la Acción Política se encargará, Manuela Sánchez; junto con Verónica López en Argumentarios; y Enrique Orgaz, para Programa Electoral, y el tercer pilar es Comunicación que estará dirigido por Miguel del Castillo y contará con Tomás Fernandez, como responsable de área 2.0, y Felipe Tordesillas con Campañas.
De igual manera, serán miembros del Comité de Campaña los también elegidos como nuevos coordinadores comarcales : Miguel León, área Metropolitana de Toledo; Javier Porras, Ciudad de Talavera de la Reina, Adolfo Celestino, comarca de Los Montes; Germán Sánchez, Comarca de La Mesa de Ocaña; Felipe Pulido, en las comarcas de Talavera, La Jara, Sierra de San Vicente y Campana de Oropesa; Beatriz García, comarca de La Mancha ; Pablo Román, comarca de Orgaz; Erlans Correa, Comarca de La Sagra; y Roberto García, Comarca de Torrijos.
Maroto ha señalado que los jóvenes volverán a salir a la calle para demostrar que el Gobierno de Cospedal es el que más apuesta por la juventud.
Así ha defendido que, en tan sólo una legislatura, Castilla-La Mancha ha pasado de estar en el punto de mira de todos por la situación de quiebra técnica en la que la dejó el Partido Socialista a posicionarse como una región pionera en toda España.
La presidenta ha señalado, entre otros aspectos, que el Gobierno de Cospedal haya logrado reducir en más de 9 puntos el fracaso escolar en la región.
“Cospedal ha demostrado que otra manera de gobernar es posible y en cuatro años ha dado a Castilla-La Mancha el potencial que esta tierra necesitaba”, ha señalado.
Por ello ha señalado que el PP volverá a gobernar la región en las próximas elecciones “sin ninguna duda” y ha añadido que “aún hay mucho trabajo por hacer”, ha concluido.


































































