En la primera de las pruebas querían ver como los más pequeños soportaban una de las pruebas más duras, y lo hicieron con nota. En el resto de categorías teníamos algunas opciones de mínima y pudimos obtenerlas gracias al enorme compromiso que demostraron los nadadores.
La segunda de las pruebas, el 200 estilos, ponía en valor que los Gigantes cada vez están más entonados y aunque aún están un poco lejos, en alguno de los casos pudieron conseguir mínimas e incluso bajar sus marcas personales, lo que da idea del trabajo diario que hacen en la piscina.
Con el 100 espalda entraban de nuevo los más pequeños en escena y volvían a salvar la prueba con gran solvencia, nadando con un estilo perfecto. También en esta prueba algunos de los Gigantes tenían el objetivo de mejorar marcas e incluso hacer tiempos de MMR, se consiguió tod y suponía una gran alegría para todos.
La dirección técnica había marcado la siguiente de las pruebas como importante por diferentes motivos y los Gigantes entraron a la piscina a por todas. El 400 libres dejó muy buen sabor de boca puesto que todos mejoraron sus tiempos de forma muy significativa.
Terminando la jornada se nadaba el 4×100 libres en el que los Gigantes hicieron un digno papel dado que la mayoría venía de nadar el 400 libres y la gasolina iba justa. Tanto en chicos como chicas lograronn rebajar los tiempo del club y esto volvía a demostrar que el trabajo que todos los días se realiza en la piscina da sus frutos.
Próxima competición Regional Master, Abs y G.Eserá en Talavera de la Reina donde asistirán con Laura Ortiz a las pruebas de 50, 100 y 200 braza y relevo de 4×50 libre.
































































