Mateos comentó a manchainformacion.com que han sido sus abogados, “particulares, no del Ayuntamiento, por si cabe alguna duda”, los que han considerado que las declaraciones del portavoz socialista, Javier Ortega, “son denunciables”. Ayer miércoles, el concejal se desplazó hasta la Comisaría de la Policía Nacional para poner su denuncia por calumnias, injurias y falsedades contra el citado portavoz del PSOE.
Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana asegura que “está al corriente de pago” de todas sus obligaciones tributarias, tanto del IBI como del impuesto de vehículos, y lo único que ha sucedido es que se devolvieron estos recibos por un cambio de domiciliación bancaria, “como le puede pasar a cualquier ciudadano, hasta que las operaciones se estabilizan”. En este sentido comentó que ha pagado los recibos devueltos, con el correspondiente recargo, parte de éstos tras la devolución y el resto en los últimos meses.
Para demostrarlo, en favor de la transparencia, facilitará a los medios un documento expedido por la jefa del departamento de Recaudación que “muestra que no tengo nada pendiente de pago”.
El concejal popular cree que “en política no vale todo” y dice que “no voy a consentir que se digan falsedades contra mi”. Considera que el PSOE está llevando a cabo este tipo de acciones porque “quieren ocultar sus problemas internos, desviando la atención hacia otros asuntos, porque de otro modo no se entienden este tipo de declaraciones. Pero en esta ocasión han pasado ya la línea roja”.





































































