Aunque la renuncia de Puente se contemplaba como primer punto del orden del día en la sesión plenaria, se trasladó al final del pleno, con lo que el concejal popular realizó su última intervención como portavoz del equipo de Gobierno, que aprovechó para defender las acciones realizadas por el mismo durante la presente legislatura. Entre ellas, destacó el pago de 12 millones de euros “de la deuda que dejó el PSOE”; el “no” haber tenido que pedir ningún crédito a entidades bancarias; la realización de obras “sin sobrecoste, en tiempo y forma”; la “eliminación” de organismos autónomos que suponían “duplicidades” y el estar “al corriente de pagos” con los proveedores. “Ahora serán los vecinos los que decidan el próximo mes de mayo”, concluyó.
Esta intervención fue calificada por la oposición como “no honesta”, al considerar que Puente presentó su dimisión como concejal hace un mes y “no debería hablar en el pleno como portavoz del equipo de Gobierno”, apuntó el socialista José Fernando Sánchez Bódalo.
Por parte de sus compañeros de PP y CxA en las funciones de Gobierno, le agradecieron la labor prestada en estos años y le desearon lo mejor en su vida personal, a partir de ahora.
Ángel Puente Tébar será sustituido por su compañero Jorge Román Bustamante, que tomará posesión de su cargo en el pleno ordinario del mes de febrero.





































































