Ambos conjuntos se encuentran empatados a 9 victorias y 5 derrotas e inmersos en la lucha por el playoff de ascenso, por lo que quien resulte vencedor saldrá reforzado de cara a este objetivo. El último resultado de los verdes en casa, tras la derrota en casa ante Alcobendas hace que el partido para los albacetenses se convierta en vital de cara a sus aspiraciones.
Quintanar, entrenado por el albacetense Alejandro González está firmando una fantástica temporada y es uno de los mejores equipos del grupo. Junto al propio Albacete Basket es el único conjunto que ha sido capaz de batir al intratable líder, Real Madrid.
Entre sus efectivos, el senegalés Diouf que promedia 15 puntos por encuentro y casi 10 rebotes. Carter, con prácticamente iguales guarismos en anotación y más de 5 rebotes. José Santonja completa 10,3 puntos y 5 rebotes y el checo Martin Volf también aporta con 8 por partido y más de 3 rebotes.
Además la importancia el choque, el mismo se presenta a priori igualado, reñido y uno de los más duros que a los de Alfredo Gálvez les queda por disputar en toda la segunda vuelta. Estas circunstancias y la cercanía de la localidad conquense invitarán a la afición albacetense a desplazarse en buen número para presenciar el encuentro.
Gálvez contará con las bajas ya conocidas de Uge Gómez, Diego Fox a la que se ha unido a última hora de la semana la de Mario Álvarez.
VIAJE A MADRID
El club quiere recordar que a través de la cuenta de correo p.diegofox@gmail.com los aficionados pueden reservar plaza para el próximo desplazamiento, el día 1 de marzo a Madrid donde los verdes se medirán a Estudiantes. El precio del viaje es de 12 euros. La expedición partirá el mismo día 1 a las 8 de la mañana de la fuente de la Avenida de España y por la tarde los asistentes podrán disfrutar de una tarde en Madrid, estando prevista la vuelta para la noche del mismo día 1.
































































