El delegado de la Junta de Comunidades en Toledo, Fernando Jou, ha aplaudido que los socios del Centro de Mayores de Quintanar de la Orden hayan querido que este centro esté dedicado y lleve el nombre de Adolfo Suárez, “protagonista principal de la Transición para estos mayores y para todos los españoles”.
De esta forma se ha expresado Jou durante su vista al Centro de Mayores para descubrir la placa con el nombre de Adolfo Suárez; un gesto con el que la localidad de Quintanar de la Orden se suma “al agradecimiento y al reconocimiento que una figura de su talla merece por parte de este país”.
Fernando Jou ha destacado que este centro, que fue visitado el pasado mes de diciembre por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, cuenta con 2.739 socios de toda la comarca, que disfrutan de un envejecimiento activo en “unas instalaciones de primera magnitud” en las que el Gobierno regional ha invertido 2,5 millones de euros.
Así, ha recordado que el Centro de Mayores dispone de 1.500 metros cuadrados de superficie que albergan consulta de podología, fisioterapia, rehabilitación, peluquería, comedor y salas de ordenador entre otros servicios, además de una gran oferta de ocio.
Todo ello, ha apuntado el delegado provincial, para hacer posible el “descanso merecido y el cuidado necesario a unos mayores que se lo han ganado con su esfuerzo, su trabajo y su dedicación a esta región durante muchos años”.



































































