


Diego Ortega explicó a afiliados y simpatizantes, en la sede del PP de Alcázar, cuáles han sido los retos con los que se han encontrado en el Gobierno, los logros y la valoración del trabajo realizado por su partido en Alcázar, así como las que serán las líneas programáticas de cara a las próximas elecciones municipale. “Entendemos que el proyecto del PP es el mejor para Alcázar, para sus vecinos, empresarios, comerciantes y todo el tejido social y económico. Para seguir llevando a la ciudad al puesto que le corresponde a nivel provincial, regional y nacional”, aseguró Ortega. En este último encuentro, previo a la campaña, mostró los datos económicos en relación a la creación de empresas y la consolidación de empleo.
Igualmente explicó los proyectos de futuro para la localidad que dijo “se han quedado en el tintero” como convertir Alcázar de San Juan en ciudad universitaria o el desarrollo de la Plataforma Logística Intermodal. También insistió en que la cercanía a los vecinos, la transparencia y la democratización del Ayuntamiento seguiría siendo la base del trabajo del PP, “como hemos hecho en estos cuatro años, en los que no da tiempo a hacer muchas cosas, por eso necesitamos otros cuatro más”. Habló también de austeridad, control en el gasto, ahorro, eficacia y eficiencia. “Presentaremos propuestas que se puedan cumplir, no proyectos faraónicos”.
El objetivo prioritario del programa popular será la creación de empleo y la generación de riqueza, “que es el problema que más preocupa a los alcazareños y alcazareñas. Todas las propuestas irán encaminadas a ello, como por ejemplo las turísticas, un sector que está generando riqueza y empleo. Este será el objetivo que aúne todas las propuestas y el que se trabajará generando sinergias entre todas las Administraciones”.
El PP está trabajando en ultimar su programa electoral y conformar la lista, como así indicó Ortega que adelantó “estará compuesta por hombres y mujeres comprometidos con Alcázar, que conocen la problemática de la ciudad y que, por encima de intereses partidistas, quieren servir a su ciudad y defender el mejor proyecto”.





































































