


Todo estaba preparado, el gran y reconocido speaker Carlos Vega, animaba y daba entrada a los jugadores que saltaban a la cancha, y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO lo hacía de la mano de los jugadores benjamines que se sumaron al reconocimiento que iban a tener sus compañeros y que luego serían protagonistas con el partido que disputaron entre sí en el descanso. Hubo pasillo de campeones de los dos equipos y el equipo Benjamín, y Andreu y Pepe entraban a la cancha con una sonora ovación por parte de todos los asistentes al Javier Lozano y se les reconocía el éxito logrado. Ámbos recibieron por parte de sus compañeros benjamines un cuadro collage con las mejores imagenes en donde se podía leer, Felicidades Campeones.
El Presidente del Comité de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha, Juan Abellán, no quiso perderse la fiesta, y junto a nuestro Presidente del CIUDAD DE TOLEDO, Jose Luís García, hicieron entrega a Andreu y a Pepe, de una camiseta conmemorativa por la gesta lograda. Seguidamente, Andreu y Pepe, hicieron el saque de honor y se retiraron de la cancha entre aplausos de toda la afición.
Una vez terminada con la fiesta y el merecido reconocimiento a nuestros dos Campeones de España, comenzaba el partido en el que había que sumar los tres puntos y convencidos de que la victoria no se podía escapar. Y así fué como desde el principio el equipo comenzó a llevar el peso del partido y en dos golazos casi consecutivos, el primero obra de nuestro capitán Guille (soberbio partido el que se marcó ayer, anotando un Hat Trick, asistiendo y defendiendo de forma brillante y demostrando que tras un mes de inactividad, vuelve a su mejor nivel) tras una gran recuperación en media cancha, el solo se lo fabricó tras marcharse de su par tras un buen uno contra uno y anotar el 1-0. El 2-0 sería lo marcaba Mario Moñivas, tras un excelente pase de Guille en un dos contra uno ante el portero, Moñi no fallaba. A partir de ese momento, el equipo visitante se fué metiendo poco a poco en el partido y tras varios avisos, finalmente anotaban en un grave error de marca que, solo en el segundo palo, anotaba el 2-1 y se llegaba al descanso.
En la segunda parte, el equipo dirigido por Andreu Linares, esta vez era su segundo entrenador Castillo quien lo dirigía desde el banquillo, debido a la sanción impuesta de dos partidos a nuestro entrenador, y en el que ayer, cumplía su primer partido de sanción, saltó a la cancha con la intención de solventar el partido lo antes posible, y de la mano del mejor en la tarde de ayer, el capitán Guille, y de un soberbio Edu, parando todo lo que le llegaba, mandando a todo el equipo y que mantuvo su puerta a cero durante toda la segunda parte, Guille anotaba el golazo de la tarde, excelente pase de Mario Moñivas a la diagonal, Guille le gana la espalda a su marcador y sin dejarla botar y a media chilena, anota el 3-1 ante el delirio de la afición que aplaudió el gol de forma insistente y que el portero visitante no pudo hacer nada en su salida. Era la tarde del capi y el solito quiso ser el protagonista y de nuevo hacía el 4-1 tras recoger un rechace del portero visitante y anotar su Hat Trick particular. Eran minutos de mucho control y llegada del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO y en esta ocasión Iván Parro, se sacó una gran vaselina que el portero salvó de forma milagrosa. El vendaval y superioridad naranja era tan evidente, que el técnico local pide un tiempo muerto para parar el gran poder ofensivo del equipo dirigido por Andreu Linares, y apostó a falta de ocho minutos, por el portero-jugador, pero una vez mas, la gran defensa local impidió cualquier gol y así mantuvo la portería hasta el final del partido, antes Jona, cerraba el partido, tras recoger una pérdida del Albacete y casi cayéndose, desde el suelo, marcaba desde 30 metros el definitivo 5-1.
Victoria justa y merecida que nos hace soñar y retomar el camino de principio de temporada, una vez que vamos recuperando efectivos, y dejando atrás el lastre de las lesiones, a la espera de la vuelta de Carlos, que será intervenido el próximo miércoles 25/02, mediante artroscopia, de su menisco y que le mantendrá cerca de 6 a 7 semanas de baja, y de Rafa, que poco a poco va incorporándose a los entrenamientos.
Próximo partido, sábado 28-02-15, a las 18:30h, Bargas FS – GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO
































































