El Hidalgo Club de Golf celebró el viernes pasado la Asamblea General, en la que se aprobaron las cuentas del 2014, las actividades deportivas para el año 2015 y se atendieron los ruegos y preguntas de los socios.
Una vez solucionadas las cuestiones administrativas, se entregaron dos placas conmemorativas, se vivieron momentos muy emotivos, una para el Socio de Honor a Enrique Lubián, Tesorero y miembro de la Junta. El otro distintivo fue para nombrar al Presidente de Honor del Club, José María Santos, que recibió la placa de manos del presidente fundador, Jaime López Villodre, y del actual presidente, Ignacio Fernández Gorostiaga.
Precisamente, en la entrega de los premios a la Orden de Mérito del Club El Hidalgo de 2014, fue Ignacio Fernández quién recibió la copa como ganador del año 2015. También se entregó la Orden de Mérito del Abedul Golf 2014, fue Antonio Fuentes.
Después de dar por finalizada esta Asamblea General, y mientras se servía un vino de honor a los asistentes, comenzó la esperada Subasta Benéfica que cerraba los actos deportivos en favor, este año, de Cáritas y la AECC. Comandada por el propio Enrique Lubián y gracias a la generosidad de las empresas, artistas y particulares que realizaron sus donaciones, se llegó a una recaudación de 5.000 €.
El dibujo en color sobre papel de 18X26 cm donado por Arsenia Tenorio alcanzó el precio de 600 € y se convirtió por segundo año consecutivo en la estrella de esta subasta. El acto se cerró con la entrega del cheque a los representantes de Cáritas y la AECC que agradecieron la solidaridad de los socios del club.
































































