Unos 1.500 aficionados del Yugo U.D. Socuéllamos se darán cita este domingo 8 de marzo en el estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas (Madrid), para asistir al encuentro correspondiente a la jornada 28 del grupo segundo de la Segunda División B, que enfrentará al equipo entrenado por Zidane, el Real Madrid Castilla (colíder en la clasificación) y a La U.D. Socuéllamos (décimo en la tabla).
Mucha expectación ha creado este encuentro de fútbol entre los aficionados y aficionadas de Socuéllamos. Recordamos que el Club socuellamino ha vendido un total de 420 entradas que puso a disposición de socios del Yugo el Real Madrid, agotadas rápidamente en los dos días que se pusieron a la venta, con largas colas y madrugones para poder conseguir la ansiada entrada.
Además, los socios y poseedores de carnet de simpatizante del club madridista en Socuéllamos, tienen entrada asegurada y a su vez, estos pueden comprar una entrada más al precio de 10 euros, en la taquilla online de la web del Real Madrid. Los muchos socuellaminos residentes en Madrid y poseedores de estos carnets, también comunican a través de redes sociales que asistirán a este histórico encuentro para La Unión.
Muchos han sido también, los que han echado mano de amigos, familiares, etc.., que siendo socios del cub blanco, han solicitado la entrada que pueden adquirir para presenciar el encuentro, por lo que desde la directiva del Yugo, estiman que sean más de 1.500 espectadores los que animen a La Unión el domingo a partir de las 4 de la tarde en el estadio Alfredo Di Stéfano, un partido que será televisado en directo por Castilla La Mancha Televisión y Real Madrid Televisión.
Para el desplazamiento de aficionados desde Socuéllamos, hay concretados 6 autobuses (pueden ser más hasta el domingo).
El delegado del equipo socuellamino, Alfonso Montero, ha señalado en el programa ¡Vamos Unión!, de la UD Socuéllamos RADIO, que existe un parking gratuito para el público, recordando que los aficionados que adquirieron la entrada en la sede de La Unión, deberán acceder por la puerta 3 del estadio (junto al parking de autobuses). Igualmente, Montero afirmaba, que las entradas son numeradas, tanto en asiento como en grada, no pudiendo acceder a otra parte o grada del estadio. En cuanto al acceso con bebidas y comida, el acceso está prohibido, excepto pequeñas botellas de agua, sin tapones o bocadillos. También ha señalado que los niños y niñas deben de acceder con entrada, “aunque sean bebés y los lleven en brazos”. Las puertas del Alfredo Di Stéfano se abrirán una hora antes del inicio del encuentro (a las tres de la tarde).
Por otro lado, la Peña Madridista “El Tragaluz” de Socuéllamos, ha expresado su malestar a través de las redes sociales, ya que ha sido imposible (a fecha de hoy 5 de marzo) el poder conseguir las entradas solicitadas al Real Madrid.
Desde la directiva del Yugo U.D. Socuéllamos han pedido a los aficionados tengan un comportamiento deportivo y ejemplar en las instalaciones del Real Madrid, para que se nos recuerde como la afición que somos, recordando que las facilidades y el trato otorgado por el club merengue, ha sido extraordinario.
































































