Nuestros chicos, encuadrados en el Grupo B de la categoría Especial, se enfrentarán sucesivamente a Andalucía (día 2, 10:00 horas), Cataluña (día 2, 17:30 horas), Islas Baleares (día 3 10:00 horas) y Comunidad Valenciana (día 3, 17:30 horas).
Por su parte, nuestras chicas, encuadradas en el Grupo C de la categoría Preferente, medirán sus fuerzas ante los combinados de Melilla (día 2, 19:30 horas), Ceuta (día 3, 12:00 horas), Extremadura (día 3, 19:30 horas) y La Rioja (día 4, 12:00 horas).
En ambos casos, y atendiendo a los resultados obtenidos, a lo largo de la tarde del día 4 y de la mañana del día 5 se disputarán los cruces que corresponda.
Inicialmente, grupo más complicado para nuestros chicos, que al haber ascendido en la temporada pasada, se deberán enfrentar a combinados que sin duda estarán en las primeras plazas de este campeonato. El hecho de disputar cuatro partidos en los dos primeros días de competición, hará más duro el torneo para nuestros muchachos.
Menos complicado el grupo para nuestras féminas, que también tendrán que competir para estar en las primeras posiciones de su grupo y, como no, soñar con hacer algo grande en este campeonato.
Los partidos correspondientes a estos Campeonatos de España tendrán lugar en 8 instalaciones distintas, aunque nuestros equipos, inicialmente, disputarán sus partidos en las instalaciones C.D.M. Siglo XXI B, P.D.M. Cadrete, C.D.M. Alberto Maestro, C.D.M. José Garcés y P.D.M. Torres Berrellén.
































































