La afición del Soliss Alcázar Basket decidió celebrar el Día del Padre, asistiendo al partido aplazado del primer equipo en Liga EBA. Los alcazareños vivieron una victoria más en un encuentro fácil y sin emoción, en el que David Varela no pudo contar con Goran Oluic. Con siete jugadores, más los junior, que disfrutaron de unos minutos, el Soliss Alcázar Basket sacó del partido al CB Pozuelo (67-55).
Los jugadores del CB Pozuelo, semi profesionales, que se ganan la vida, fuera de las canchas, intentaron plantar cara en la primera mitad del partido, pero les sobraron minutos, intentaban cortar las jugadas de los rojillos, pero físicamente y tácticamente, no tenían nada que hacer. Destaca de su plantilla Zygimantas Sabonis, hijo del mítico jugador de baloncesto Arbydas Sabonis, que ha heredado su talento y destreza dentro de la pista
En el Soliss Alcázar Basket, hay que destacar la motivación y las ganas incansables de los jugadores por ir acumulando victorias, no tiran la toalla, y a pesar de ir ganando, sacaron su carácter en algunas jugadas conflictivas.
Incidencias: Los árbitros han sido José Antonio Sastre y Daniel Domínguez, y durante el descanso se celebró un mini partido entre el equipo alevín masculino y femenino del Colegio Santa Clara de Alcázar de San Juan.
Soliss Alcázar Basket: Sam Kingseley (12), Georvys Elías (8), Arnthor Freid Gudmunsson (6), Carlos Calvo (5), Olajide Keshinro (13) cinco inicial; Rafael Molina (12), Eric Anthony (6).
CB Pozuelo Jorge González (11), Zygimantas Sabonis (12), Rafael Castro (2), José Luis Galocha (0), Carlos Apolinario (7) cinco inicial; Carlos Millán (7), Javier Vicente Belaña (4), Victor Chuan (9), Tomás González (3)
































































