El sol salió al Campo de Fútbol de Alcázar de San Juan para recibir al líder de Tercera División. El partido comenzó con un minuto de silencio en señal de respeto por las víctimas fallecidas en el accidente aéreo en Los Alpes. Tras este emotivo minuto, daban comienzo los 90 restantes, en los que los alcazareños se esforzaron para dar lo mejor de ellos mismos.
El Gimnastico de Alcázar comenzó muy bien colocado, el míster corregía las posiciones, y con una barrera de cinco defensas conseguía parar al rival, limitando las ocasiones. Pero la tranquilidad duró 19 minutos. El CF Talavera de la Reina se adelantaba en el marcador, con un golazo de Murci, que le dejó muy bien colocado, Rubén Rivera. Al descanso llegaba el marcador 0-1.
En la segunda parte primó la superioridad del visitante, los alcazareños lograban llegar a portería en varias ocasiones, una barrera mal colocada en un saque de falta, hacía en 0-2 para los talaveranos, de las botas de Sergio Hernández. Los balones largos y las jugadas ensayadas, les permitió aumentar la ventaja en el minuto 79, esta vez obra de Sergio Rodriguez. El cansancio hizo mella en los nuestros, que fallaron alguna ocasión clara, además de un fallo arbitral grave. Pitando fuera de fuego en un saque de banda, cuando los alcazareños se quedaban solos ante el portero. Quedando pocos segundos para el final del partido, el talaverano Durán puso el broche al marcardor. 0-4 y victoria para los visitantes. El resultado tan abultado no hace justicia al fútbol y las ganas que se vieron en el partido.
































































