Con una gran participación, los fieles siguieron la Cruz de Cristo camino del calvario, a través de las estaciones del Vía Crucis, momentos de oración, animado con cantos vocacionales, que invitaban al recogimiento y a la reflexión acerca de cada uno de los momentos de la Pasión y Muerte de Cristo.
A lo largo del recorrido, los fieles portaron velas, que alzaban al inicio de cada estación, leída por un miembro de una de las Tres Cofradías que componen la Junta de Quintanar de la Orden.
El Via Crucis finalizó con la última estación a las Puertas de la Ermita de San Antón, donde quedará la Imagen de Cristo, hasta la Celebración de la Próxima Semana de Pasión.
Desde estas líneas, la Junta de Cofradías, aprovecha la ocasión para invitarles a la participación a los actos litúrgicos y a las procesiones de los Azotes, el Jueves a las 20´30 h. y el Viernes Santo, a la Procesión de la Campaná, a las 6´30 h, la de los Pasos a partir de las 8´30 h y la del Silencio a partir de las 20´30 h, finalizando los desfiles, con la del Encuentro del Resucitado y la Virgen en la madrugada del Sábado al Domingo a las 12 de la Noche.
Toda la información, está disponible en la página web www.pasiondeunpueblo.org y en el libro Oficial de actos editado por la Junta de Cofradías www.pasiondeunpueblo.org/Libross.pdf