



En la categoría Cadete, el equipo de Jesús Camacho estuvo a un paso de conquistar el Trofeo de campeón, pero finalmente consiguió un extraordinario segundo puesto tras perder la final por 3-1 frente al Rayo Vallecano. Por el camino dejó eliminados a equipos como el Elche, Paterna y Torrevieja.
En la categoría Infantil, nuestro equipo Alcázar “A” quedó entre los cuatro mejores del Torneo, quedando eliminado en Semifinales por el Torrevieja en la tanda de penaltis, quedando así a un paso de poder disputar la gran final. Durante el torneo ha vencido a equipos como la Escuela de Fútbol de Movilla de Madrid, el Europlus de Japón y el Valencia C.F.
El Alcázar “B” también realizó un buen papel, dando la cara y la talla ante grandes equipos. Ambos equipos Infantiles fueron dirigidos por Luis Molina y Fernando Sánchez-Mateos.
En la categoría Alevín también se dejó el nombre de Alcázar muy alto. Los dos equipos inscritos pasaron la primera fase de manera brillante, dando la talla ante grandes rivales, como el Europlus de Japón, Nueva Boadilla, Torrevieja o Valencia. En Octavos de final, el Alcázar A perdió en la tanda de penaltis ante el Atlético Puertollano, mientras que el Alcázar B perdió en Cuartos de final ante la Escuela de Fútbol de Canillas de Madrid. Ambos equipos Alevines fueron dirigidos por Óscar Lizcano y Lorenzo Pliego.
El nombre de la Escuela de Fútbol Base de Alcázar de San Juan quedó bien grabado en esta Torrevieja Cup 2015. Esta Escuela consiguió llevarse el trofeo al mejor Club del Torneo, por su comportamiento tanto de jugadores, entrenadores como padres, por su actitud dentro y fuera del campo de todos. Dicho trofeo aspiraban a ganarlo más de 60 equipos, siendo la Escuela de Fútbol de Alcázar de San Juan la que finalmente consiguió llevárselo.
El entrenador del equipo Cadete, Jesús Camacho, fue elegido mejor entrenador de la Torrevieja Cup 2015, trofeo ganado tras aspirar a él todos los entrenadores de todos los equipos de las seis categorías participantes.
Ha sido una experiencia inolvidable, tanto para los chicos participantes, como para los entrenadores, la Escuela de Fútbol en sí y los padres, los cuales han disfrutado del día a día de este torneo.
































































