En la convocatoria se seleccionará un proyecto único que esté dedicado al trabajo de investigación junto al trabajo de gabinete. Dicho trabajo se deberá entregar en forma de memoria-informe final en condiciones adecuadas para su divulgación.
Para optar a esta beca, que actualmente tiene una dotación económica de 3.000 euros, los interesados tienen que presentar su instancia en el Patronato Municipal de Cultura entre el 10 de mayo y el 30 de junio de 2015.
Las bases de esta convocatoria indican que cada aspirante podrá optar a la ayuda presentando un solo proyecto por persona, que será original e inédito, con la documentación requerida, solicitud, fotocopia del DNI, titulación académica y currículo. Junto a estos, el solicitante puede anexar otros documentos que estime oportunos para la valoración de su propuesta.
La valoración de las propuestas se llevará a cabo por un tribunal de expertos. Tras dicha valoración, la concesión de la beca se comunicará antes del 15 de julio. En cuanto a la propiedad intelectual de los trabajos, el becario cederá al Patronato Municipal de Cultura los derechos de difusión de la investigación durante los cinco años siguientes a la realización de la misma.




































































