Según los vecinos de la zona, que alertaron a la policía, el abundante humo producido por la quema de los contenedores y que ha manchado la fachada de algunos edificios, los alertó pasada la media noche.
Se ha pedido a COMSERMANCHA, empresa encargada de la recogida de basuras, que interponga una denuncia, ya que se sospecha que el incendio ha podido ser intencionado porque los contenedores se encontraban distanciados unos de otros. Así lo ha confirmado a manchainformacion.com el concejal de Seguridad Ciudadana, Julián Mateos, que explicó que, una vez tramitada esta denuncia, la policía “podrá hacer su trabajo e investigar quiénes han sido los autores de este acto vandálico que es posible que esté relacionado con otros similares que se han producido con anterioridad en Alcázar de San Juan”. El pasado año se produjo un incidente similar con unos contenedores situados frente al cuartel de la Guardia Civil.
Salvo la mancha que han provocado los humos en algunos edificios y los contenedores, no ha habido que lamentar ningún daño material de consideración.







































































