El viento y los rayos de sol primaverales, arroparon a la afición del Gimnástico de Alcázar, cada vez más numerosa, que demuestra su incondicional afecto a los jugadores locales que están sufriendo dolorosas derrotas esta temporada.
El CD Ciudad Real salió a por todas, en el primer minuto, adelantaban el marcador, cuando Jesute se quedaba solo ante el guardameta, y era el principio del fin para el Gimnástico. En el minuto 18, un claro fuera de juego, que protestaban los jugadores, hizo llegar el segundo tanto, válido para el colegiado. Las fuerzas y los ánimos iban decayendo, ante la impotencia de unas decisiones arbitrales, muy criticadas dentro y fuera del campo. La primera parte terminó sin cambios en el once inicial, 0-2 en el marcador.
Durante la segunda parte, llegaron los cambios a los equipos, la expulsión de ‘Tito’ por doble amarilla a los pocos minutos de empezar, hizo caer todavía más a un Gimnástico apagado. En las filas ciudadrealeñas marcó Rafi, ex del Gimnástico, que decidió no celebrar el gol, Noel y Rivas se sumaron a la fiesta, cerrando el marcado 0-5 para ellos.
El próximo fin de semana, el Gimnástico vuelve a jugar en casa, ante el Atlético de Ibañés, a las 18 horas, en el campo de fútbol municipal de Alcázar de San Juan.
































































