Hasta allí llegaron cincuenta y cinco parejas quienes lejos de amedrentarse por el tiempo climatológico inestable se dejaron guiar por el espíritu de diversión con la naturaleza como protagonista. En esta ocasión, los responsables del club integraron algunas novedades a la prueba tales como la utilización de dos mapas para encontrar las diferentes balizas.
Igualmente, otra de las características que distingue la prueba es el carácter solidario de la misma. Este año, el donativo del dorsal fue a parar a las arcas de la junta local de la Asociación contra el cáncer la cual seguirá utilizando estos beneficios para los proyectos de investigación y desarrollo de tratamientos contra la enfermedad.
Criptana Vertical continúa así desarrollando su calendario de actividades con las que busca dar rienda suelta a las ganas de aventura de todo tipo de personas, sean cuales sean sus condiciones físicas, ya que como indicaban sus responsables, “los límites y las metas las marcan las propias personas que participan de estas iniciativas”.
Así pues, tras unas horas de deporte y diversión, los ganadores de las diferentes categorías subieron a pódium para recibir sus correspondientes premios, y Criptana Vertical entregaba a la asociación más de 400 euros de recaudación.
































































