Ángel Montealegre presentó en la sede de UCIN su candidatura a las próximas elecciones municipales. Dijo que se trata de una lista seria y con gente muy preparada, que ofrece una “alternativa seria, unida y serena” para gobernar Alcázar; “la fuerza necesaria para gobernar”, como reza el eslogan de su partido.
Aseguró que su intención es proponer un “Gobierno de pactos” entre todos los grupos políticos, tanto en el Gobierno como en la Oposición, porque “Alcázar no puede vivir otra vez la situación de crispación política que hemos tenido en estos últimos cuatro años”. Dijo que “eso es lo que están demandando los ciudadanos, independientemente de siglas, ideologías o colores. Quieren que los políticos nos sentemos a dialogar y a plantear qué es lo mejor para Alcázar”. Defendió que la localidad “necesita este tipo de fuerzas políticas” frente a las “dificultades” que están mostrando otros partidos. “Alcázar necesita una imagen de serenidad, tranquilidad y sosiego. Eso es lo que ofrece UCIN”.
Finalmente aseguró que con la candidatura, integrada por hombres y mujeres de diferentes ámbitos laborales y sociales, pretenden “convencer a los indecisos” de que UCIN “representa una opción seria, responsable, dialogante y tranquila. Personas dispuestas a buscar el consenso para buscar soluciones claras, concretas y concisas a los problemas de los ciudadanos”.
CANDIDATURA DE UCIN PARA LAS MUNICIPALES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN






































































