Las IV Jornadas Comarcales San Sebastián de Quintanar de la Orden, organizadas por la Hermandad local de este Santo y del Cristo de la Humildad –que este año celebra el XXV Aniversario de su refundación- será la anfitriona de sus homónimas de las localida-des de Villanueva de Alcardete, Villacañas, Manzaneque, El Romeral, Madridejos, Mal-pica de Tajo y El Toboso, de la provincia de Toledo y La Solana, Almodovar del Campo, Alcázar de San Juan y Campo de Criptana de la provincia de Ciudad Real.
A las nueve de la mañana, con las Dianas a cargo de la Asociación Musical del Santísi-mo Cristo de la Humildad, comenzarán las actividades previstas que finalizarán con el concierto, a cargo de esta misma asociación, que tendrá lugar a las siete de la tarde y en el que, una vez finalizado, se obsequiará con un recuerdo a todas las hermandades participantes.
Pero, además, a las diez de la mañana, las hermandades serán recibidas en la Ermita de San Sebastián, donde se colocarán los estandartes y se celebrará un desayuno. A las once, se realizará una visita guiada, a cargo de Don Isidoro Toledo López, por Casa-piedra, la Ermita de Intramuros y el Museo de Nuestra Señora de la Piedad y Santísimo Cristo de Gracia. Pasado el mediodía, a las 12:30 horas, las autoridades recibirán a las hermandades en el Ayuntamiento, donde tendrá lugar también una charla a cargo del cronista quintanareño Julián López-Brea. A las dos de la tarde, comida de Hermandad en el restaurante Aldonza. Tras la comida, en este mismo lugar, se proyectará un video resumen de los actos que la Hermandad de San Sebastián de Quintanar realiza anual-mente.
Estas IV Jornadas finalizarán con la misa en honor a San Sebastián, a las seis de la tarde en su Ermita, a cargo de los padres franciscanos, capellanes de la Hermandad y el concierto de la Asociación Musical del Santísimo Cristo de la Humildad a las siete de la tarde.



































































