La más visible de ellas fue el estreno en las redes sociales de un vídeoclip. Se trata de un Lipdub, una divertida grabación que de un tirón hace un recorrido por las instalaciones y actividades de la Casa de la Juventud. En su realización participaron setenta personas entre personal de la concejalía, monitores y usuarios.
Por otra parte, el viernes por la mañana el personal de Juventud se desplazó a los centros de Enseñanza Secundaria “Pedro Álvarez de Sotomayor” y “Azuer” de la localidad. Allí se instaló un punto de información en el que se repartieron chapas de la campaña “Menores Ni una Gota” y folletos informativos con los servicios y actividades de la Casa de la Juventud. Monitores en prácticas y los Antenas Juveniles también colaboraron en la realización de esta actividad, en la que también participó la concejal del área, Carmen Beatriz Alcolea.
Además, este mismo día se abrió el plazo para participar en el Concurso de Fotografía “Menores Ni una Gota”, cuyas bases pueden consultarse en la página www.juventudmanzanares.es.
Por la tarde, la Casa de la Juventud acoge la realización de distintos talleres de juegos de estrategia.


































































