Antonio López de la Manzanara, alcalde de Manzanares, manifestó la voluntad del municipio por la integración de las personas con discapacidad. Gracias a este convenio, el Ayuntamiento define y elabora una estrategia de empleo para personas con discapacidad. Su objetivo es ayudar a los trabajadores con capacidades diferentes para la consecución y realización de un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales, facilitándoles una integración social y laboral en la sociedad.
Desde el Ayuntamiento de Manzanares se hace esta apuesta, con la colaboración y asesoramiento del Grupo de Integración Almida, para dar continuidad y recorrido a la labor que están realizando los Servicios Sociales de la localidad con estas personas.
Ángel Luis González Olivares y David Gámiz Jiménez, Gerentes del Grupo de Integración Almida S.L., detallaron algunas de las actuaciones más importantes que se llevarán a cabo en Manzanares, como la información, el asesoramiento, la formación e inserción de las personas con capacidades diferentes, además de diseñar planes de formación y oportunidades laborales para mejorar la empleabilidad y las cualificaciones de las personas con discapacidad de la localidad. En sí, “una estrategia de empleo para personas con discapacidad de Manzanares”, afirmaron.


































































