
El útlimo partido de la temporada, correspondiente a la14ª jornada, fue aplazado por la huelga, como protesta por las medidas legislativas y fiscales que pretende aplicar el Gobierno, sobre el fútbol aficionado y de base. El equipo facilitó un autobús gratuito, para los aficionados que querían viajar, a animar al equipo, este partido era decisivo.
Los alcazareños salieron muy motivados, habían entrenado con mucha ilusión durante toda la semana, y tenían claro que era su final. A los pocos minutos de empezar, sentenciaron el partido 0-3, los locales intentaron llevarse el partido a su terreno, entrando en polémicas y buscando algún enfrentamiento, el Alcázar FS, con la mente fría, siguió jugando, dando ejemplo de deportividad y compromiso con el equipo. El Villa de Ocaña marcó a las puertas del descanso, dejando el marcador 1-3, y los nervios en las gradas.
El descanso fue un respiro para todos, salieron con ganas de firmar el triunfo, marcaron dos goles decisivos, que sirvió de respiro para los más de 60 aficionados, familiares y amigos, que animaban y sufrían desde las gradas. Final del partido, resultado 2-5, goles de Alberto Jimeno, Oscar, Javi y Javi Filete.
Los jóvenes de Alcázar de San Juan vuelven a llevar a lo más alto, el nombre de la ciudad. La próxima temporada, será equipo de Tercera Divisón, y eso son palabras mayores. Según ha podido saber manchainformacion.com, habrá equipo juvenil, y esperan poder colaborar con la Escuela de Fútbol de Alcázar. Durante los próximos días la directiva se reunirá para hacer balance del primer año.
































































