Cabezas de caballos, cocos huecos colgando de cuerdas que simulan el ruido de los cascos de estos animales, fotografías, obras de arte, murales… ambientan la decoración de los pasillos del IES María Zambrano. Una forma de homenajear al famoso Clavileño, uno de los episodios que aparecen en la segunda parte de El Quijote.
La XVI Semana Cultural de este instituto se ha convertido en Semana Cervantina y las actividades se han centrado, además de en torno al famoso caballo volador, a la época en que vivió Miguel de Cervantes Saavedra.
En la tarde de este martes, 21 de abril, se inauguraba esta semana en el salón de actos del centro con un Clavileño muy moderno en la voz de unos de los profesores del cen-tro, Andrés Nebot. Un grupo de estudiantes, acompañados por su profesor de inglés, cerraron el acto con la interpretación de piezas musicales de finales del siglo XVI, princi-pios del XVII.




































































