Desde el PSOE alcazareño “no entienden” que el equipo de Gobierno haya recurrido la mencionada sentencia cuando el alcalde, Diego Ortega, aseguró que “no afectaba a la venta de Aguas” y que se trataba de “un defecto de forma que no influía sobre el proceso”. La sentencia anulaba la convocatoria, el pleno y los acuerdos por entender que se habían “vulnerado los derechos fundamentales” de los concejales de la oposición.
Bremard comunicó que el PSOE “se va a oponer al recurso” y pedirá la ejecución provisional de la sentencia, para “evitar que se perjudique a los ciudadanos y a las arcas municipales”. Un perjuicio que consideran “ya se ha ocasionado” puesto que, entre otras cosas, la sentencia citada condenaba al Ayuntamiento a pagar las costas. La presentación del recurso supondrá “más gastos” en pago de abogados y procuradores.
Piden al equipo de Gobierno que “paralice” el recurso que presentó el pasado 25 de marzo, que “cumplan la Ley” y “acaten la sentencia” y que “no despilfarren” el dinero de los alcazareños en gastos de abogados y asesores legales, “como llevan haciendo a lo largo de toda la legislatura”.
Por último, Bremard recordó que el PSOE de Alcázar “ha apoyado siempre la lucha por el agua pública” y que seguirán haciéndolo para intentar “revertir el proceso” y que este servicio vuelva a gestionarse de una forma “cien por cien pública”.




































































