El primer encuentro fue contra el equipo anfitrión de la Copa, el Waterpolo Madridejos, que aunque salió muy bien plantado, dando síntomas de una clara mejoría, no pudo romper la buena defensa albaceteña, que unido a las contras, hicieron que las jugadoras de Jesús López vencieran por un contundente 5 a 12, jugándose la copa frente al Waterpolo Poseidón, en un partido digno de una final.
Comenzarían adelantándose las talaveranas, aunque rápidamente una contra albaceteña ponía las tablas en lo que sería la tónica del primer cuarto. El Poseidón se adelantaba en el marcador y el Albacete conseguía empatar, finalizando este cuarto con empate a 3. En el segundo periodo, las albaceteñas se adelantarían por primera vez en el partido, pero un buen parcial de las talaveranas las pondría con una ventaja de 2 goles, pero la igualdad era máxima, y otra vez más, las albaceteñas conseguían empatar el partido antes del descanso, al que se llegaría con empate a 7.
El tercer y cuarto parcial seguiría siendo tan igualado como los dos primeros, aunque las albaceteñas, con un cambio de defensa que anuló por momentos a las talaveranas, consiguieron tomar tierra de por medio, con una ventaja de 2 goles y poco más de 2 minutos para finalizar el partido. Esta ventaja parecía casi definitiva, pero el cansancio acumulado de las albaceteñas, que habían terminado el anterior partido sólo 1 hora antes, les pasó factura en el peor momento, y un error en una superioridad provocó un contragolpe que acabó en gol, y en la última jugada, las talaveranas con un gran tiro exterior conseguirían el definitivo empate a 10, tocaba decidir el campeón en los penaltis.
Tras un gran partido en el que ambos equipos pudieron ganar, la suerte de los penaltis sonrió a las albaceteñas, que con una gran actuación de la portera Paula Reyes, que paró 2 penaltis de la tanda (y otros 2 durante el partido), conseguirían que la Copa, al igual que la liga, viajaran para Albacete.
































































