
El equipo llegaba a Chinchilla algo mermado, con bajas importantes como, Juanillo, Ismael, Jaime y muy tocados Dani García y Daniel, pero los que saltaron al campo se dejaron el alma y eran conscientes de lo mucho que se jugaban. El partido comenzó con dominio local y un Atlético de Pedro Muñoz esperando en su campo, bien posicionados en defensa, eso sí, los locales tampoco crearon peligro en la meta defendida por Carlos.
En el minuto 18, Agustín probó fortuna desde largo y casi sorprende al meta local y en el minuto 39, el local Torres de falta a punto sorprende a Carlos, no hubo más que contar en esta 1 mitad con el resultado inicial.
Tras el descanso, Dani muy tocado dejaba su lugar a Dani Perea y el equipo estuvo mucho mejor, con más juego ofensivo y entradas por banda. En el minuto 53, el colegiado Terceros Campos decretaba un derribo dentro del área a Casarrubios, lanzado por Oscar y con tan mala fortuna que se estrella en el palo, pero de nuevo el equipo no acuso la pena máxima.
Los locales tímidamente querían llegar hacia la meta de Carlos, pero su juego era poco ofensivo y el minuto 80 se retiraba Algarra por el juvenil Eusebio. En la recta final, las emociones estaban por llegar, ya que en el 85, Oscar de disparo raso batía por bajo al meta Fede, golazo y júbilo en el graderío. El ascenso, a falta de 5 minutos, estaba ya muy cerca. En el 91, de nuevo Terceros Campos decretaba otra pena máxima, el encargado de marcar el 0-2 sería Agustín. Así se llegaba al final del partido donde el Atlético de Pedro Muñoz retorna a la Primera Autonómica Preferente.
































































