Las propuestas de ASECEM están en estudio para su realización y comprenden dos acciones principales de mejora en torno a la Avenida de La Pradera y el principal eje comercial de Alcázar.
En cuanto a la primera de ellas, la Avenida de La Pradera, consideran que debido el gran número de empresas que se sitúan en esta zona de la localidad, después de las obras realizadas en la CM-420, se han quedado un tanto aisladas y desde la asociación consideran que esta situación podría subsanarse. Para ello, proponen mejorar la comu-nicación a través de la instalación de pasos de peatones, mejora en la canalización de aguas, arreglo de los acerados y zonas verdes. Unas acometidas que consideran mejo-rarían los accesos a esta zona.
En cuanto a la Plaza de España, calle Emilio Castelar y Paseo de la Estación; han soli-citado también algunas mejoras, entre ellas la climatización de la zona. En este sentido han propuesto la instalación de toldos en las zonas más anchas, un sistema de nebuli-zación en todo el eje comercial –en previsión de las épocas estivales- para hacer más ameno el paseo de los transeúntes y facilitar el consumo. También sugieren la instala-ción de un parque infantil, mejorar el sistema de sonido (para música ambiental y promoción publicitaria), Wi-Fi gratuito y el diseño de una APP comercial. Propuestas que también solicitan amplíen a las calles adyacentes al eje.
La asociación de empresarios confía que estas acciones queden realizadas de cara al verano.





































































