Junto a los jóvenes de NN.GG. estuvieron los candidatos populares a la Alcaldía de Alcázar de San Juan y Herencia, Diego Ortega y Cristina Rodríguez, respectivamente, así como María Jesús Pelayo, en la candidatura a Las Cortes por la provincia de Ciudad Real.
Tanto el presidente local de NN.GG., Víctor Flores, como el provincial, Alberto Valdelomar, destacaron la “confianza” que su partido está depositando en los jóvenes “para gobernar” y remarcaron que “otros partidos no pueden decir lo mismo”. Aportaron el dato que hay más de 320 jóvenes que forman parte de las diferentes candidaturas de la provincia de Ciudad Real y “en puestos de salida”. Remarcaron que NN.GG. es “una escuela de formación de continua” y que en el PP “se nos da la oportunidad de trabajar para mejorar la sociedad y se nos escucha”.
En cuanto a la principal preocupación de los jóvenes, el desempleo, Valdelomar señaló que en Castilla La Mancha “hay 4.120 jóvenes menos en el paro y 2.176 autónomos más que en 2011”. Dijo que “queda mucho por hacer” y que el PP “está demostrando que con el trabajo honesto y eficaz se pueden conseguir muchas cosas”.
Por su parte, Diego Ortega, que formó parte de NN.GG., aseguró que pasar por esta formación política joven “imprime carácter” y que el PP “apuesta por la ilusión, la renovación y la savia nueva que aportan los jóvenes”. Señaló que los jóvenes “son prioritarios en nuestras políticas de creación de empleo” y en otras áreas como la Educación. A este respecto, apuntó que una de las propuestas del PP para Alcázar es “convertirla en Ciudad Universitaria”, a través de convenios con diferentes Universidades Privadas para que se impartan grados presenciales, en especial los relacionados con la rama sanitaria, aprovechando la ubicación en la localidad del Hospital General La Mancha Centro.
Tras la reunión, los jóvenes se acercaron hasta el recinto de la Feria de los Sabores para disfrutar de los productos típicos de La Mancha.





































































