
Los fadriqueños, acompañados de sus padres y del concejal de Deportes, Carlos García-Maroto, consiguieron quedarse terceros de su grupo con cuatro puntos tras disputar sus partidos con escuadras como Aravaca, Salesianos, Getafe y Atco. de Madrid.
Los más pequeños del fútbol fadriqueño, volvieron a disfrutar con el buen fútbol y demostrar el buen hacer después de cosechar un triunfo con Aravaca y un empate con Salesianos, estar a punto de lograr el empate con la potente escuela del Getafe CF, aunque no pudieron hacer nada frente a la todopoderosa escuela del Atco. Madrid, cuyo prestigio ha dado una gran cantera al fútbol español, europeo y mundial.
Para el concejal de Deportes del consistorio fadriqueño «ha sido una grandísima experiencia compartir césped con canteras tan poderosas y prestigiosas como son las de los grandes equipos de la liga española. También ha sido un orgullo el poder participar en este Torneo de Fútbol-7 con uno de nuestros equipos benjamines, todo un incentivo para los chavales, pero también para los padres que les acompañamos y a mí como titular del área de Deportes, no puedo expresar con palabras la inmensa satisfacción que me produce que una escuela deportiva como la de nuestro pueblo haya podido tomar parte en un evento de tal envergadura como es el de Trillo».
«Los fadriqueños debemos sentirnos orgullosos de nuestros chavales que, en las diferentes especialidades deportivas que tenemos en nuestra localidad, dejan el nombre de La Villa de Don Fadrique muy alto cosechando grandes resultados, que, si embargo, para mí no es lo importante. Porque lo importante, señalaba García-Maroto, es el hecho de lo que significa eso: el buen trabajo de los monitores, de los padres y de todos en conjunto. Sin ellos no sería posible, y sólo me queda dar las gracias por ello y animar a seguir en ese camino.»
































































