El alcalde ha asistido este sábado a las fiestas del barrio del Cristo de Zalamea para acompañar a la nueva presidenta de la asociación de vecinos, Carmen Quintanilla, en la misa manchega celebrada al aire libre ante la ermita, en el cruce de las calles Doctor Alberca Lorente, Cristo de Zalamea y Juan de Dios Raboso.
Durante la misa ha intervenido el Grupo de Coros y Danzas del Centro de Mayores, que posteriormente, finalizada la celebración eucarística, ha cantado los Mayos y ha bailado la Rondeña, la Jota de Alcázar y otras composiciones del folklore local.
A continuación, ha tenido lugar en la sede de la asociación de vecinos, en el centro de barrio de la calle Hermanos Galera, la entrega de premios de los diferentes campeonatos celebrados el pasado jueves día 30, así como del certamen de pintura, cuyos cuadros participantes estaban expuestos en la sede para que pudieran ser contemplados por todos los vecinos. Además, una vecina ha recitado una poesía escrita por ella misma.
Diego Ortega ha felicitado por la organización de estas fiestas a Carmen Quintanilla, que ha sustituido en la presidencia de la asociación de vecinos Cristo de Zalamea a José Camacho, quien dimitió el año pasado por razones de edad. Este domingo finalizarán las fiestas con una chocolatada que tendrá lugar en la sede de la asociación a partir de las diez de la mañana.





































































