Última escolar de la temporada con unos resultados fantásticos para nosotros. A falta de resultados oficiales que conoceremos a lo largo de la próxima semana, lo que queda claro es que nuestros tiempos son buenos y nuestra progresión constante. Sexta jornada con la presencia de más de 50 Gigantes en la piscina cubierta de Alcázar de San Juan y las pruebas de 50 libres mixto, 100 braza mixto, 1500 libres masculino y 800 libres femeninos.
De nuevo clarísimos objetivos de no descalificación y algunas cuestiones técnicas que debíamos estar controlando para intentar conseguir bajar nuestros tiempos.
En 50 libres nutrida presencia de CN Gigantes y muy buenas marcas en la mayoría de las veces que nos tiramos a la piscina. Varias MMP y MMR y sobre todo mucha diversión e ilusión.
En el 100 braza la palabra es nervios, muchos de nuestros jóvenes nadadores era la primera vez que iban a nadar esta prueba. De nuevo rayábamos a buen nivel y éramos muy competitivos en las diferentes series que disputábamos consiguiendo de nuevo unas buenas marcas.
Llegábamos a la prueba en la que esperábamos obtener una buena marca. El 1500 estaba marcado por nuestro nadador en rojo y desde la dirección técnica se esperaba el momento para comprobar ciertos aspectos muy importantes que tienen que ver con el día a día de nuestro joven CLUB. Sin duda objetivo conseguido y una enorme alegría para todos los que formamos este enorme equipo.
Se cerraba la jornada con los 800 libres femeninos en donde por decisión técnica no había representación GIGANTE.
El próximo fin de semana será de descanso para nosotros y en breve empezaremos a adelantar nuestras actividades de verano que vendrá cargado
































































