En la tarde del día 05 de mayo, un turismo que circulaba por la carretera N-400 dentro del término municipal de Aranjuez, fue captado por el helicóptero Pegasus de la DGT cuando circulaba a una velocidad de 190 km/h, 100 kilómetros por hora por encima de lo permitido en ese tramo, el cual cuenta con una limitación genérica de 90 km/h.
Seguidamente desde la Central COTA de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo se coordinó el seguimiento y localización de este vehículo entre el helicóptero Pegasus y los agentes del Destacamento de Tráfico de Toledo, logrando interceptarlo cuando circulaba dentro de la provincia de Toledo, con el fin de identificar a su conductor.
Finalmente la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil detuvo a K.U.L. por un delito contra la seguridad vial por circular a velocidad superior en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Aranjuez.


































































