La asociación motera ‘Más Carretera’, el estudio de baile ‘Ana Rocío’, el gimnasio ‘Marfitness’ y el grupo musical ‘Alta Voluntaria’ colaboran este año con Cruz Roja de Alcázar en la promoción de su tradicional ‘Sorteo del Oro’ con el desarrollo de tres eventos.
El domingo 17 de mayo tendrá lugar, a partir de las 9:30 horas un moto-almuerzo que comenzará en la sede de ‘Más Carretera’. Por el precio de 10 euros -cinco de los cuales se canjearán por un boleto del sorteo- los participantes podrán disfrutar de un chocolate con churros, una ruta en moto por Alcázar con paradas en el atrio de Santa María y en el merendero de los molinos, comida en la sede de la asociación y fiesta con DJ.
El viernes, 12 de junio, a las ocho de la tarde, está prevista la celebración del segundo evento, un maratón de zumba en la piscina municipal de Alcázar. Los 5 euros de la inscripción, igualmente, se canjearán por un boleto del sorteo.
Por último, el viernes 3 de julio, ‘Alta Voluntaria’ ofrecerá un concierto en el Convento de Santa Clara por el precio de un boleto.
Más posibilidades de ganar un premio
Cruz Roja ha decidido que el ‘Sorteo del Oro’ de 2015 dé a los participantes más posibilidades para poder ganar uno de los 129 premios que se entregarán en esta ocasión. Premios valorados en 2.500, 1.500 y 600 euros para aquellos boletos que coincidan con el primer, segundo y tercer premio, aunque no tengan el mismo número de serie. También podrán optar a premios menores, de 300, 200 y 100 euros para los que coincidan con las cuatro últimas cifras de los tres primeros números premiados.
El ‘Sorteo del Oro’ es una de las principales fuentes de recaudación para Cruz Roja que le permite desarrollar todas las actividades que realizan con diferentes colectivos. Los boletos se pueden adquirir en la Asamblea de Cruz Roja de Alcázar y en diferentes establecimientos colaboradores, por el precio de 5 euros. El pasado año 2014 se alcanzó una recaudación de 28.000 euros. “Una cantidad que se supera cada año”, como aseguró la presidenta de la Asamblea alcazareña de Cruz Roja, Conchi Herrera.




































































