«Siendo fieles a nuestro ideario hemos confeccionado un programa en el que hemos contado con las aportaciones de todos los ciudadanos. En nuestra línea de participación activa, nos hemos reunido con gran cantidad de colectivos que abarcan la pluralidad de todos los segmentos importantes en el vivir diario de una ciudad. Asociaciones de vecinos, culturales, educativas, servicios sociales, sanidad, deporte, comercio, hostelería, dependencia, medio ambiente, transporte, etc., nos han aportado sus inquietudes, sus problemas, sus proyectos, y todo aquello que consideran necesario para volver a tener una ciudad que sea de todos. Les agradecemos su participación y también les hemos dejado la puerta abierta para que sigan aportando, pues el camino es largo y lo debemos de recorrer todos juntos», según informan en nota de prensa.
«Nuestro programa se basa en dos principios fundamentales: participación y transparencia. Ellos van a ser el faro que alumbre nuestras actuaciones. Queremos un ayuntamiento cercano al ciudadano, que sea lugar de encuentro y la casa de todos. Dignificar la labor de los funcionarios públicos. Invertir en las personas, antes que en grandes obras, para ello la gestión económica del ayuntamiento estará guiada por criterios sociales».
«Buscamos, a través de nuestro programa, devolver a Alcázar su dinamismo, su alegría, sus verdaderas señas de identidad. Queremos un Alcázar alegre, fraternal, simpático, donde tengan cabida todas las personas. No queremos que ningún niño y niña pasen hambre, que tengan acceso a la educación, que todas las personas se desarrollen y vivan en las mejores condiciones».
«En los numerosos actos que vamos a realizar en la campaña (cuyo calendario adjunto), así como en el contacto personal con los candidatos podréis conocer al detalle todo nuestro programa».





































































