La celebración de San Isidro Labrador comenzará con la celebración del solemne triduo los días 12, 13 y 14 de mayo a las 20:00 horas que tendrá lugar en la Iglesia de los RR. Padres Franciscanos. El primer día, la misa será en acción de gracias a la familia Quirós-Cencerrado. Mientras que el 13 de mayo será a intención de la familia Alaminos-Castellanos y el día 14 a la intención de la familia Beaumud-Muñoz.
Por otro lado, el 14 de mayo a las 21:00 horas comenzará la presentación de la Reina y Damas de Honor de San Isidro 2015 en la Iglesia de San Francisco. Tras dicho acto, se cantaran mayos a San Isidro a cargo de asociaciones y grupos locales.
Por la noche, todos los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Sueño Flamenco y Esencia Gitana en la Plaza Altozano de la Inmaculada. Una verbena popular en la que, además, se obsequiará a la concurrencia con zurra y cacahuetes.
El día 15 de mayo, fiesta de San Isidro, por la mañana se celebrará la misa en la Iglesia de los RR. Padres Franciscanos, en la que cantará la Coral de San Francisco y contará con la asistencia de autoridades, Reina y Damas de las fiestas y la Hermandad de San Isidro. Tras la misa, comenzará la popular Romería de San Isidro hasta su ermita.
Una vez se produzca la llegada al cerro de San Isidro, se procederá a la subasta de objetos ofrecidos al santo. Por la tarde, se hará la entrega de los premios y trofeos de los diferentes sorteos y el sorteo de regalo de las papeletas. Finalizado el sorteo se producirá el regreso de la romería.
La romería contará con un concurso de carrozas con tractor y remolque. El premio a la mejor carroza asciende a 300 euros donados por Cooperativas Agroalimentarias de Castilla- La Mancha. Todos aquellos que quieran inscribirse en el concurso, deberán hacerlo entre el 12 y el 15 de mayo. Los temas representados en las carrozas tendrán preferentemente carácter agrícola.
La hermandad quiere agradecer la colaboración del ayuntamiento de la localidad y del resto de entidades y empresas que han puesto su granito de arena para dar vida a esta entrañable fiesta popular.




































































