“Somos un partido pequeño pero muy orgulloso de no tener en sus filas ningún corrupto. Creemos que la mejor garantía es hacer las cosas, no contarlas y luego no hacerlas”, apuntaba Celia Cámara, candidata a la presidencia del gobierno de CLM.
En ese sentido destacaba que va a ser una campaña austera porque la formación tiene pocos recursos, entre otras cosas, porque ha destinado gran parte de los fondos recaudados a querellas para luchar contra la corrupción o, por ejemplo, a iniciativas como las que llevó a cabo el partido en Madrid, donde devolvió al Ayuntamiento 240.000 euros recibidos por los vocales vecinos para que ese dinero se invirtiera en becas de comedor escolar.
Cámara recordó que sus expectativas siguen intactas y que está percibiendo gran receptividad hacia sus propuestas por parte de la ciudadanía. Confía en que estos quince días sirvan para trasladar todo aquello que UPyD propone para la región, una auténtica alternativa al bipartidismo estancado de los partidos de siempre.
La candidata, que estuvo acompañada en el acto por la candidata a la alcaldía de Toledo, Anabella Fernández, señaló que el lema de campaña de la formación magenta es #LIBRES porque “por suerte, en este partido estamos libres de presiones, libres de mecenas que luego piden contrapartidas”. Y deseó también que los castellanomanchegos puedan elegir el próximo 24 de mayo con la mayor libertad que da el buen conocimiento de todas las formaciones políticas. “No podemos olvidar que esta es una campaña autonómica y municipal y es fundamental conocer cómo son los candidatos, cuál es su preparación y cómo podrían afrontar la tarea de gobierno”.





































































