


La localidad de Quintanar de la Orden da la bienvenida al buen tiempo con su ya tradicional Mercado Medieval, en el cual los visitantes podrán degustar variados y exóticos productos y disfrutar de diversas actividades entre las que destacan sus Noches Árabes y sus ya conocidos bailes de la danza del vientre.
Este viernes el Mercado Medieval ha sido inaugurado por Carlos Madero, alcalde de la localidad, en la Plaza de las Palomas. El primer edil ha estado acompañado en el corte de cinta por diferentes miembros de la corporación municipal, entre los que se encontraban el concejal de Infraestructuras, Vicente Botija, el concejal de Festejos, Enrique Llanos, la concejala de Economía y Hacienda, María José Botija, y la concejala de Protección Ciudadana, María Soledad Molina.
Según Carlos Madero, “este Mercado Medieval viene a dar el pistoletazo de salida a un montón de actividades que se van a celebrar como todos los años en el mes de mayo en Quintanar de la Orden”. El alcalde ha señalado antes del corte de cinta que el Paseo Juan Carlos I “está hasta arriba de gente”.
Por otro lado, Madero ha recordado otras de las actividades que se van a llevar a cabo este fin de semana como son la cena de inauguración de las fiestas de San Isidro Labrador y la reapertura del Centro Cívico Príncipe de Asturias.
Esta reapertura se producirá este domingo a las 19:30 horas con el Concierto de Primavera interpretado por la Banda Sinfónica Municipal de Música. Este fin de semana la gente podrá comprobar que ha culminado la remodelación y “ver en vivo y en directo como ha quedado”, ha apuntado Madero. “Se anhelaba y esperaba su apertura”, ha sentenciado.
En otro orden de cosas, ya ha empezado la campaña electoral y el alcalde popular ha querido subrayar que él y su equipo han estado “al servicio de los ciudadanos los 365 días del año, los cuatro años de legislatura”.



































































