


En la inauguración de la oficina ha comparecido Diego Ortega, presidente y candidato a la alcaldía, quien ha destacado cómo “el Partido Popular es la formación política que más conecta con los vecinos, porque son ellos los más importantes para nosotros”.
El candidato número uno del Partido Popular en Alcázar, Diego Ortega, estuvo acompañado de otros compañeros de candidatura, afiliados y simpatizantes para atender a los primeros vecinos que acudían a la oficina para recibir información.
También estuvo presente la candidata a las Cortes regionales por la circunscripción de Ciudad Real, María Jesús Pelayo, quien reconoció “el importante trabajo llevado a cabo por la presidenta Cospedal, para conseguir el camino de la recuperación, es lo que deben percibir los vecinos para seguir dando su apoyo al Partido Popular en Castilla-La Mancha”.
La oficina de campaña estará abierta todas las mañanas de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas para atender y recibir a los vecinos. Toda la actividad de la oficina de campaña podrá ser ampliada por los actos y recursos en las redes sociales disponibles para acercar las elecciones a los vecinos.





































































